Fotografía y Video para Arquitectura e Interiorismo

Quiénes Somos

• Laboratorio Audiovisual • Espíritu Viajero • Geometría • Naturaleza • Amor •

CeibaLab es un laboratorio de producción audiovisual especializado en arquitectura e interiorismo. Todo espacio que requiera transmitir un mensaje hace parte de sus proyectos. Entre composiciones limpias y atractivas, su estética mínimal depierta los sentidos para convertirse en una experiencia visual, con deseo de habitar.

CeibaLab lo encabezan dos artistas visuales con 15 años de experiencia en el mercado audiovisual.
Catherine Tcherassi creó la fundación EntreRíos, un proyecto dinámico del cuidado del río y el reconocimiento de sus culturas.
Sharon Alviz desarrolló una revista gastronómica en donde mezcló la importancia de nutrir cuerpo y alma como base de la vida.
Ellas tienen claro que detrás de su actividad como profesionales existe un propulsor para generar consciencia en como la humanidad interactúa con el espacio que habita.
“Cambia primero tú y podrás cambiar el mundo".

BIOGRAFÍA - CREADORAS



Sharon Alviz, Fotógrafa y Artista visual, se ha dedicado por 15 años a desarrollar proyectos comerciales y artísticos en el medio audiovisual. Publicista y fotógrafa de profesión, termina sus estudios en la Academia Francesa de la Imagen en el año 2004. Continúa estudios de fotografía de moda en la escuela la Bloom y años más tarde se convierte en fotógrafa de arquitectura. Sharon es artista conceptual. Su propuesta visual se enfoca en espacios limpios y geométricos. El minimalismo se mezcla con la figura humana en total coherencia con las formas y colores para capturar la atención. En el año 2008, tiene su primera publicación internacional con el medio impreso Men´s Journal en New york. Sus fotografías han sido publicadas en el libro del Ministerio de Cultura, Vida y Obra de Petrona Martínez y Tributo a la Cultura Afro-Palenquera; Así como otras publicaciones, en la Revista Cabriola, Revista Dinero y Revista Elenco en Colombia. Sus proyectos de arte contemporáneo han sido publicados en Aesthetica Magazine, Inside Artist Magazine, Spotlight Magazine, U+Í Magazine, NNC Art Magazine, Flux Review Magazine. @sharonalviz

Catherine Tcherassi es creadora y directora de la productora audiovisual KatcheFilms que desde 2008 viene creando y colaborando para llevar ideas, historias y visiones a la pantalla. Recientemente creó la fundación EntreRíos, un proyecto dinámico de reconocimiento al río y sus culturas, que invita a la preservación y establecer la importancia del agua, a través de una serie de documentales e intervenciones artísticas en espacios públicos.
Paralelamente, KatchePhoto y La Divina Imagen, son otras de sus marcas audiovisuales, que han logrado llegar a otro tipo de públicos con mira en moda, publicidad, eventos y empresa. Realizó sus estudios como artista audiovisual en Savannah College of Art and Design en los EEUU en el año 2004. Catherine usa las texturas, formas y colores que plasma la fotografía para transmitir emociones y sensaciones en el espectador. Sus medios por preferencia son el blanco y negro clásico o el collage digital en tonos vibrantes. En su narrativa, a través del video documental busca explorar más a fondo la naturaleza humana en contexto a los espacios que habitan. @c.tcherassi

El equipo que trabaja con alegría.
Disfrutar es placer. Trabajamos con pasión e integridad haciendo lo que amamos hacer. La autorealización se manifiesta en una actividad que nos genera felicidad en donde el resultado es siempre óptimo y divertido. Es imposible estar en un paraíso y no sentirse feliz, así como es imposible desarrollar tus pasiones y no sentir placer por lo que haces.
Es allí donde radica el secreto.

NUESTRA MISIÓN COMO ARTISTAS
Magdalena 4 Nombres 1 Nación, conecta una serie de historias humanas a lo largo de un recorrido por el río Magdalena, donde se observa de manera íntima y subjetiva la forma del ser humano de relacionarse con sus entornos ribereños. Esta serie de cortometrajes lo iniciamos con Karipuañá, el Río de la boca grande.
TRAILER KARIPUAÑA

El agua es un recurso fundamental para la vida, pero no existe la consciencia de que lo que habita hoy en el planeta se esta transformando y debemos preservarlo, amarlo y respetarlo para la continuidad de la vida. Esta es una de las misiones como colectivo de artistas, para transmitir a millones de mentes en el mundo, la importancia de crear sentido de pertenencia hacia el agua.